Jordan Retro

Frequently Asked Questions about the Codex

Jordan Retro

Postby Vivien » Wed Apr 25, 2018 8:31 am

En 2013, Air Jordan 1 Phat Jordan Retro se verá obligado a retirarse por un breve momento, con algunos pares de Air Jordan 1 en funcionamiento (en algunos hermosos colores OG). Hasta entonces, aunque tu única opción para las nuevas versiones de MJ's primero es el Air Jordan 1 Phat extra acolchado, uno de los mejores aquí en el tono Bordeaux favorito de los vinos. El par originalmente se identificó como un lanzamiento en septiembre, pero algunos puntos de elección aparentemente dejan ir a sus pares bastante antes de esa fecha. Haz clic para ver el Bordeaux Air Jordan 1 Phat y dale al equipo de Premier un anillo si te apetece mecerlo más pronto que tarde.

El Air Jordan XIV es una de las siluetas de la serie heredada Jordan Brand que se juega con la mayoría en cuanto a alteraciones internas. Existe la versión sin costuras y la casi sin costura, que eliminan las líneas curvas en la parte superior y favorecen una pizarra limpia. Este Air Jordan XIV Low es un ejemplo de este último, permitiendo que el cuero brille en mayor medida en el colorway blanco / azul colombiano. ¿Prefiere Jordan 4 este enfoque o el Air Jordan XIV simplemente no lo hace por usted sin esas líneas perforadas que se deslizan por la parte superior? Háganos saber en los comentarios y compruebe su oportunidad de tener esta muestra inédita de Air Jordan XIV ahora de oregonsole en eBay.

Sabemos que las cabezas son propensas a lamentar el aspecto de VNTG de vez en cuando, pero Jordan 1 en este caso las suelas ligeramente desgastadas van acompañadas de un cuero en la parte superior que recuerda a un día diferente en la historia de Swoosh que debería compensar el amarilleamiento Mira. De hecho, el cuero mantecoso y el combo negro / rojo en esta Nike Blazer Mid PRM VNTG casi nos hace pensar en el Air Jordan 1 Banned de 2011, aunque este colorway en particular no tiene tanto peso en una oferta que no sea de la marca Jordan. . Haga clic con nosotros para ver este elegante par de Blazers y agárrelos ahora del minorista británico Size.

Los aumentos de precios generales de Nike y Jordan Brand comenzaron justo al comienzo del nuevo año, con los lanzamientos de Air Jordan Retro que vieron un Nike Air Jordan aumento de precio de $ 10 de $ 150 a $ 160. El lanzamiento de Air Jordan XI en diciembre subirá de $ 5 a $ 185, así que aunque el salto en dólares es en realidad la mitad de lo esperado, los clientes recibirán una caja regular de la marca Jordan opuesta a la caja deslizable especial reservada para el anterior tres lanzamientos de Air Jordan XI. Por supuesto, Jordan Brand tiene la opción de hacer un audible de último segundo y darle al XI el empaque que todos esperábamos, pero al final, ¿realmente usamos una caja? Eche un vistazo a más de Air Jordan 11 Bred a continuación y avísenos si el embalaje especial de la caja XI es algo que está deseando.

Con una versión Air Jordan Retro de gran impacto que llega casi todos los fines de semana, la presentación del producto Jordan Retro del verano de 2012 podría haber sido demasiado para algunos. Si su bankroll se ha recuperado de la juerga de gastos y le gustaría tener en sus manos algunos de los últimos lanzamientos Retro, Foot Locker House of Hoops está planeando un buen inventario del Air Jordan XII Cool Grey, Air Jordan XII Obsidian, Air Jordan IV Military, e incluso el Air Jordan VI Olympic este viernes, 17 de agosto. Todos los locales de HoH llevarán Air Jordan XII y Air Jordan IV, mientras que algunos seleccionarán el Olympic VI, así que continúa para obtener una lista completa de las tiendas que están obteniendo los zapatos y déjanos saber si estás buscando almacene su propio alijo con estos cuatro lanzamientos.

En menos de dos meses, recordaremos uno de los momentos más tristes en la Jordan 11 historia del deporte cuando Michael Jordan decidió colgar su camiseta para siempre después de conquistar todo lo que buscaba como profesional de la NBA. No dos años después, Jordan volvería al juego de baloncesto, pero su verdadero amor por el juego quedó ejemplificado en la campaña publicitaria de Nike, Johnny Kilroy, y en las camisetas de Kilroy Kicks Butt. Afortunadamente, las camisetas de la vieja escuela volverán junto al Johnny Kilroy de Air Jordan IX el 6 de octubre, pero si no puedes esperar para ponerlas de pie, el par Image acaba de salir a la venta en aznkevin888 en eBay.
Vivien
 
Posts: 3
Joined: Wed Apr 25, 2018 8:11 am

Return to FAQ

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron